Bienvenidos

Bienvenidos

J Balvin

J Balvin

sábado, 17 de octubre de 2015

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA , " MENTE SANA CUERPO SANO "


CAMBIA TU ESTILO DE VIDA , " MENTE SANA CUERPO SANO "

Se que es muy difícil cambiar nuestro estilo de vida , pero por desgracia si quieres llevarte bien con el Acné mi querido amigo, pues tendrás que hacerlo ;) ...
Vivimos en una sociedad que depende mucho de la " ESTÉTICA " por así decirlo, y mas aún cuando de  adolescentes se trata,  ¿ no es así ?. Salidas, bailes, chicas , amigos , ropa nueva, zapatillas nuevas, accesorios , etc...
Y como bien sabes el enemigo inmortal que la mayoría  tenemos, sí el ACNÉ. 
Nuestro estilo de vida que llevamos día a día influye y mucho sobre nuestra piel y nuestro cuerpo,es por eso que por experiencia propia siempre tienes que hacer algún deporte o actividad física, ya que es muy importante no solo para el acné sino también para la salud misma , ¿ A que me refiero ?, me refiero a que la actividad física ayuda a transpirar nuestra piel haciendo que se limpie nuestro bello facial, vernos bien físicamente y atléticos por así decirlo ..
Otra cosa que influye mucho son las comidas , si mi querido amigo/a , lo que ingerimos también se refleja en nuestro rostro . Es por eso que hay que tener mucho, pero mucho cuidado a la hora de ingerir algo con altas cantidades de grasas " VACIAS ", grasas que simplemente ademas de no necesitarlas , hay que eliminarlas.
About FlowDesing Graphic

Pellentesque penatibus, sed rutrum viverra quisque pede, mauris commodo sodales enim porttitor. Magna convallis mi mollis, neque nostra mi vel volutpat lacinia, vitae blandit est, bibendum vel ut. Congue ultricies, libero velit amet magna erat. Orci in, eleifend venenatis lacus.

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario